lunes, 24 de agosto de 2020

Bienvenida

29 comentarios:

  1. Maestro buenas tardes ¿Dónde podemos revisar las actividades para los alumnos de nuevo ingreso, en mi caso 1°D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en la plataforma a la cual deben ingresar, por favor.

      Eliminar
    2. Disculpe maestro soy alumna de 1D soy de nuevo ingreso me podría decir cual es la plataforma por favor por que no he podido ingresar ha ver cuales son las actividades que debo realizar

      Eliminar
  2. MAESTRO BUENA NOCHE SOY PAPA D VALERIA LIZETH MORAN LEIJA PODRIA INDICATME COMO SE LE VA ASER PARA DESCARGAR LAS ACTIVIDADES DE SU MATERIA GRACIAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el archivo de la tarea de esta semana esta en plataforma. Checar el tutorial como lo indique. por favor.

      Eliminar
  3. Hola profesor soy Maribel mamá de Adriana luna lona de 1.b
    Mi duda es como puedo descargar el material ,de antemano, gracias

    ResponderEliminar
  4. buenas noches maestro, me reporto de Gutierrez Muñiz Areli Nahibi de 1 D, IGUAL SIGO CHECANDO PARA VER SUS ACTIVIDADES, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches maestro soy Dasha Yaratzel alumno de primero B Me podría decir cómo voy a poder bajar sus actividades gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se encuentra el archivo en la plataforma checar tutorial para matricularse, Gracias

      Eliminar
  6. Buenos dias maestro soy Lizbeth Monserrat alumna de 1D donde puedo ver mi usuario y contraseña para poder entrar a la pagina gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los alumnos de nuevo ingreso no tenemos usuario y contraseña. Maestro por favor orientenos en cómo hacerle.

      Soy Nicolás de 1° D

      Eliminar
  7. Buenas tardes maestro soy Ángel Ruíz de 1°A me puede decir por favor donde encuentro mi usuario y contraseña para poder entrar al blog

    ResponderEliminar
  8. Buenas Noches maestro soy mama de Keira Alejandra de 1"A" estoy en espera de contraseña para poder bajar el contenido de actividades gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches maestro disculpe para ver los trabajos que iremos laborando soy de 1D Emily Ailyn Diego Sabas muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches maestro , disculpe soy mamá de Ana Karen de 1° B ,como podemos descargar sus trabajos?

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches maestro, soy mamá de Ana Karen de 1° B, disculpe como podemos descargar sus trabajos?

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches maestro , disculpe soy mamá de Ana Karen de 1° B ,como podemos descargar sus trabajos?

    ResponderEliminar
  13. Buenos días maestro, disculpe soy mamá de Marcos Bernal de 1°A, como puedo descargar los trabajos

    ResponderEliminar
  14. Hola profesor soy de nuevo ingreso todavía no sube actividades vdd. O alguien ya hizo que yo no encuentro nada.

    ResponderEliminar
  15. BUEN DIA
    En espera de instrucciones para actividades de primero B

    ResponderEliminar
  16. Maestro subió actividades nuevas, soy de nuevo ingreso y no encuentro nada

    ResponderEliminar
  17. Maestro subió actividades nuevas, soy de nuevo ingreso y no encuentro nada

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes mi nombre es Ocar Emmanuel Méndez Torres, me puede orientar sobre como van hacer los trabajos en los link que compartió no se puede accesar

    ResponderEliminar
  19. hola buenas tardes soy leonardo de 1 "E" no puedo acceder alas tareas me pide estar registrado

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes profesor yo desde él lunes me meti ala plataforma para ver las actividades y no pude accesar ,,como se le puede hacer mi niña es de 1°D karla mayte h.c

    ResponderEliminar
  21. Buenas Noches maestra no puedo accesar ya que no cuento con clave soy papá de Melanie Borges Torres del 1 E

    ResponderEliminar