miércoles, 25 de marzo de 2020

Trabajos en Plataforma.

Se empezara a trabajar con la Plataforma Redutics, cuyo link es:
http://www.redutics.com/tic/

Mediante la plataforma de ciencias se estará trabajando y haciendo entrega de tareas por semana las cuales es importante que chequen que día se habilita la tarea y hasta que día y hora tienen para entregar.

Cada uno tendrá usuario y contraseña para poder acceder. Todos los trabajos y tareas contaran para su evaluación.

Da Clic en el siguiente enlace para mostrar el usuario y contraseña de cada uno.
Usuarios redutics

es importante que en la pagina principal de la plataforma le den clic directo al grupo que corresponde para que se puedan auto matricular, antes de tratar de entrar con su usuario y contraseña.
Una vez que le dan clic al grupo que corresponde les pide usuario y contraseña y luego clave de matriculación la cual es:
COVID-19

Ya de esa forma están matriculados y podrán entrar desde cualquier dispositivo.
Saludos y hasta pronto.




34 comentarios:

  1. Los trabajos los revisará en la misma plataforma. No es necesario imprimirlo?

    ResponderEliminar
  2. Maestro Irán, ¿Cómo le harán llegar las tareas?, si por medio de la plataforma no se observa algún campo para cargar documentos o guardar sus tareas. Quedamos en espera de sus respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Profe irán los trabajos se va a realizar en la libreta ?

    ResponderEliminar
  4. maestro irán podrá explicar como mandar las tareas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  5. Profe iran meto mi contraseña y mi usuario y no me deja entrar dice que mis datos son erróneos que puedo acer

    ResponderEliminar
  6. profe por donde le debemos enviar las tareas

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes profe iran todo lo tenemos que inviar o entregar impreso y hecho el día en el que entremos esa es mi pregunta?

    ResponderEliminar
  8. Profe Irán meto mi usuario y contraseña no me deja entrar me dice que mis datos son erróneos que puedo hacer espero su respuesta

    ResponderEliminar
  9. maestro buen tardes ya no me deja entrar a mi cuenta para ver lo de las tareas que puedo hacer ya estuve checando dice que me comunique con la persona del programa no pudo ya lo intente no habia tenido problema

    ResponderEliminar
  10. Maestro soy Hector Santiago Leura del primer grado grupo b , despues de enviar mi trabajo cambie contraseña , pero no me permite acceder dice que es incorrecta, espero respuesta suya ya que tengo que entrar para acceder a los trabajos

    ResponderEliminar
  11. Maestro soy César Tadeo de 1A la verdad mi trabajo del boletín se lo envíe pero tuve problemas para entrar al blog y se lo envíe x correo pero ahí rebotó el mensaje y mi tarea quedó como no entregada ya no me será válida?

    ResponderEliminar
  12. Me parece que algunas respuestas se contestaron con los tutoriales, ahí se muestra cómo subir las tareas.
    Solamente se reciben tareas mediante la plataforma y en la fecha especificada.
    Yo soy el administrador de la plataforma, les pedí cambiaran contraseña y anotaran la misma para no tener problemas, además debe de llevar ciertas características. Si no se cumplen la contraseña no ha cambiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguimos sin poder tener acceso , le agradeceria tener una respuesta suya para solucionar el problema , ya que las opciones que me a dado las e realizado y en ninguna e podido solucionar el problema con la contraseña , para que mi hijo HECTOR SANTIAGO LEURA DEL 1°B pueda acceder a las tareas ,quedo atento a sus indicaciones de antemano gracias

      Eliminar
    2. Mismo usuario, contraseña Hectors@87.
      el problema debe de haber sido que cambiaron contraseña y no la recuerdan. Ya la cambie, y por favor volver a cambiarla para que no tengan problema

      Eliminar
    3. ok maestro listo ya pudimos entrar muchas gracias ..

      Eliminar
  13. Buenas noches, estamos tratando de entrar a la plataforma con el usuario y contraseña de Adriel Abdías Vaca Fernández del 1°E,pero nos dice que los datos son erróneos, nos podría auxiliar por favor?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor checar bien el usuario, todas son minúsculas y sin espacio. importante se matriculen en el Grupo que les corresponde.

      Eliminar
  14. Buenas noches, estamos tratando de entrar a la plataforma con el usuario y contraseña de Adriel Abdías Vaca Fernández del 1°E,pero nos dice que los datos son erróneos, nos podría auxiliar por favor?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor , checar que sean minúsculas sin espacio. y que posteriormente. Sea el grupo y la clave de matriculación correcta.

      Eliminar
    2. Buenas noches... Ya checamos nuevamente las listas y el usuario y contraseña y sigue marcando error de usuario, qué podemos hacer??

      Eliminar
    3. usuario: user0245
      Contraseña: 12345678
      No tuve ningunproblema para entrar con sus datos y ya quedo matriculado. por favor cambiar contraseña y ver el video tutorial , ahi se muestra como.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Profe... La contraseña que me aparecía era 12345715
      Gracias!!

      Eliminar
  15. profesor no puedo entrar a matricular que puedo hacer me marca error de usuario y contarseña!!! espero y me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor , checar que sean minúsculas sin espacio. y que posteriormente. Sea el grupo y la clave de matriculación correcta.

      Eliminar
    2. Disculpe maestro soy de 1E,,quise ingresar y dice q mis datos son erróneos,ya cheque q sean minúsculas,y no m deja entrar,m puede ayudar!!

      Eliminar
    3. Cheque bien usuario y contraseña.
      minúsculas y sin espacio.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ALGUIEN DEL GRUPO 1° "E"
    QUE AYA ENTRADO A LA PAGINA DE LAS TAREAS DE LA MATRICULACIÓN AL MOMENTO DE INGRESAR MI CONTRASEÑA Y USUARIO ME DICE ERROR :( ESPERO Y NO SEA LA ÚNICA QUE ESTE BATALLANDO PARA ENTRAR A LA PAGINA YA LLEVO DESDE AYER EN LA NOCHE TRATANDO DE ENTRAR :( A Y U D A PLIZ SE LOS AGRADECERÍA... MAESTRO Y USTED NO PUEDE CHECARNOS QUE NOSOTR@S SEAMOS LOS QUE NO PODAMOS A LO MEJOR ES LA PAGINA :(
    user0228 (12345698)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve ningun problema para entrar Amairany, y ya quedo matriculada en el curso.
      Por favor les pido a todos checar tutorial.

      Eliminar
  18. hola profesor irán soy Itzel Velazquez Santillan de 1_A tuve un problema con la matricula al poner la contraseña nueva hoy que me queria ver las actividades a realizar me aparecía error

    ResponderEliminar
  19. Buen día,,disculpe estoy queriendo entrar a la plataforma,y dice q mis datos son erróneos,,quize cambiar la contraseña y m decía error,quize entrar con la anterior,, 12345678,,y tampoco,,, user0211,,q ago m puede ayudar!!?

    ResponderEliminar
  20. Maestro como sacp el usuario y contraseña

    ResponderEliminar
  21. maestro no aparece mi nombre en ese listado, ademas trae fecha del año pasado

    ResponderEliminar